Conócenos

¿Quiénes somos?


Somos una asociación sin fines de lucro fundada en el 2010 y formalizada en el 2018, que trabaja para que los animales dejen de ser explotados como recursos.

Mediante eventos (ferias, talleres, charlas, campañas y mucho más) y la información que compartimos en nuestras redes, buscamos aumentar la demanda de productos y servicios veganos en la población peruana.

Además contamos con la Certificación V Label para facilitar las compras y el reconocimiento de productos aptos para veganos.

Buscamos expandirnos como organización a nivel nacional y ser reconocidos a nivel internacional para formar alianzas estratégicas que nos permitan ayudar a más personas a llevar una vida libre de explotación animal.

Iris Herrera

Directora Ejecutiva


Bachiller en Arquitectura, con especialización en bioclimática.

Vegana y activista por los animales desde 2004 , ha colaborado con diversas organizaciones nacionales e internacionales. Actualmente es supervisora de mentores en el Desafío 22 y consultora de proyectos para la versión peruana del Semanario Vegano de Vegan Outreach.

Llevó un diplomado en nutrición y cursos relacionados a la comunicación efectiva y marketing digital para generar un mayor impacto en el activismo por los animales.

Madrina de Porky y Pitusa, cerdos rescatados que viven en el jardín ecológico Vrindavan Perú. Ha rescatado y cuidado a decenas de animales entre perros, gatos, palomas, conejos, etc. Ahora muchos de ellos forman parte de su familia.

Jerico Fiestas

Secretario General


Licenciado en Economía, MSc. en Economía Ecológica y Master en Antrozoología y Derecho Animal.

Activista ambiental desde 2008 y activista vegano por los animales desde 2014. Ha trabajado en investigaciones relacionadas con la fiscalización ambiental, áreas naturales protegidas, transporte animal, cambios de dietas y sistemas alimentarios. Actualmente es estudiante de doctorado en Economía Agrícola y de Recursos Naturales, y a su vez apoya a diferentes organizaciones nacionales (COLPA, JPCC) e internacionales (FFW, FES) para desarrollar campañas y políticas públicas a favor de los animales y el ambiente.

Ayuda a cuidar a Pancho (quien lo acompaña en la foto), vive con sus hijas gatunas Zelda y Midna, disfruta de manejar bicicleta y está aprendiendo a tocar el violín (otra vez).

Gaby Mucha

Directora de V-Label Perú


Bachiller en Ing. en Industrias Alimentarias, con especialización en Sistemas Integrados de Gestión para la Industria Alimentaria.

Actualmente es la encargada de brindar el soporte técnico para la correcta certificación de productos con V Label , además de contar con experiencia en la Supervisión de Calidad de diversas empresas de procesamiento de alimentos. Mediante su labor en la Unión Vegetariana del Perú, busca fomentar el pos ici onamiento de productos alimentarios en el mercado local e internacional, complementando su activismo en defensa de los animales no humanos con su línea de carrera.

Madre orgullosa de Kiko, Benito, Miluska y Chavo, todos ellos fueron rescatados de las calles de diversos distritos de Lima.

CONTÁCTANOS